Transparencia

 

En este apartado tiene acceso a las actas de Junta Directiva, estados financieros, y carteles de contratación, entre otros. Con el propósito es garantizar el derecho de la población a conocer la información sobre la correcta administración de los recursos públicos, así como para la rendición permanente de cuentas y fiscalización ciudadana.

 

 

 

Consultas Públicas

 

El Banco Hipotecario de la Vivienda informa que somete a consulta pública los siguientes proyectos de Reglamentos:

 

"REGLAMENTO DE LA METODOLOGÍA PARA LA VERIFICACIÓN Y/O CONFECCIÓN DE LISTADOS DE FAMILIAS POTENCIALES BENEFICIARIAS PARA LOS PROYECTOS FINANCIADOS AL AMPARO DEL ARTÍCULO 59 DE LA LEY 7052"

 

La consulta se realiza de conformidad con el artículo 361.2 de la Ley General de la Administración Pública, se conceda audiencia a todas las entidades representativas de intereses de carácter general o toda otra persona con interés legítimo, de forma tal que durante el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, expongan su parecer a la Gerencia General del BANHVI, por escrito y mediante cualquier mecanismo válido de comunicación.

Acceder aquí al Reglamento

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos, descargue Adobe Acrobat Reader aquí: https://get.adobe.com/es/reader/

licencia Creative Commons El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.

 

 

 

 

 

Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/10/2020
Le ayudamos si usted es: