Proveedores

En esta sección encontrará las licitaciones y carteles vigentes, el plan de adquisiciones para el año 2017 y los requisitos para la inscripción en el Registro de Proveedores.

Plan de Adquisiciones 2017

Ver contrataciones y licitaciones vigentes

 

Requisitos para la inscripción en el registro de proveedores

 

De acuerdo con lo que dispone la Ley de Contratación Administrativa No. 7494, Artículo Nº 108 y su Reglamento, se les invita a inscribirse en nuestro Registro de Proveedores, para lo cual se detallan los requisitos que deben presentar al Departamento Administrativo de este Banco, situado en el cuarto piso de su edificio en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de Taco Bel, 300 metros Oeste y 200 metros Norte.

Los interesados deben enviar una carta de presentación con la siguiente información:

 

Información general

 

Nombre, razón o denominación social.

Dirección postal y geográfica exacta.

Números de teléfono, fax y dirección en Internet.

Descripción completa y detallada de cada uno de los bienes y/o servicios que ofrecen, así como referencias básicas sobre su solvencia, experiencia y personal capacitado con que cuentan. Esta descripción puede ampliarse con folletos, panfletos, fotografías, catálogos, etc.

 

Información específica

 

 

Solo en caso de que el proveedor ya inscrito haya variado sus datos, debe reportarlos para efectos de actualizar nuestra Base de Datos.

 

Nota: se requiere prioritariamente la inscripción de empresas que brinden servicios de mantenimiento de edificios (limpieza de vidrios, persianas, cambio de pisos) y mantenimiento de vehículos en lo que respecta a servicios de carrocería, pintura y mecánica.

Para este tipo de servicios, los proveedores deben tener el personal graduado del INA o de una institución reconocida, deben contar en sus talleres con equipo especializado, y estar ubicados en el área metropolitana, así como encontrarse debidamente inscritos ante Tributación Directa.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE CON EL

AREA DE PROVEEDURÍA
TELÉFONOS  DIRECTOS 2527-7407 Y 2527-7408.

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos, descargue Adobe Acrobat Reader aquí: https://get.adobe.com/es/reader/

Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/10/2020
Le ayudamos si usted es: